Orientación psicológica gratuita

Este servicio pretende que las personas que realizan la consulta sepan si ellas mismas o una persona de su entorno tienen un problema que necesitaría de intervención psicológica.

La persona redacta en no más de 10 líneas el problema y se le devuelve una orientación global, sugiriéndole los pasos a seguir para resolverlo. Se concluye indicándole las siguientes opciones:

– Poner en práctica las orientaciones ofrecidas por su cuenta.
– Realizar una intervención psicológica completa.
– Derivar a otros profesionales si fuera el caso.

No debe confundirse con una entrevista inicial que tiene como objetivo analizar el problema que tiene el cliente para establecer una serie de pautas de intervención, a seguir en sesiones futuras. Este último servicio no es gratuito, entre otras cosas, porque su duración y grado de información que se entrega al cliente es mucho mayor.

La forma de contactar será a través de correo electrónico, totalmente confidencial, respetando en todo momento la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.

Si tiene alguna duda, podemos aclarársela llamando al teléfono 617159018 o contactando vía e-mail: ateneapsicologia@gmail.com

Anuncios

2 thoughts on “Orientación psicológica gratuita

  1. Mira soy demaciado absesiva con algunas cosas me meti en la cabesa que algo le podia pasar a mi bebe por que se lo llevaba una vecina para su casa y taba con el pololo ahy empese a colapsar y tanto que umagine cosas empese a desconfiar de todos empese a a leer como identificar a un pedifilo y ahora tengo pegado eso que ley o me an contado e llegado a desconfiar de todos asta de mi por que pienso que mr puedo convertir en eso a que tengo que acudir no puedo mas con esta angustia

    • Ana entiendo que el problema que estás sufriendo te genere mucha angustia, como va a peor conforme pasa el tiempo creo que deberías acudir a un profesional para que te ayude. No se si eres de España o de otro pais. En todo caso acude a un Psicólogo o un Psiquiatra de tu zona. De todas formas si quieres que hablemos y te diga qué puedes hacer puedes llamarme al 617159018 o a través de email: ateneapsicologia@gmail.com. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s